$$$ TOKENRING ADAPTER (Solo Mex/DF)

Hola!

Hace algunos dias habia puesto un mensaje sobre una tarjeta Tokenring que
me regalaron (usada) pero a mi no me sirve pues mi red esta montada con
tarjetas Ethernet... como me la dieron asi suelta, no supe que era
tokenring hasta que en drivers.com por su FCC-ID vi que era una de esas.
De nada me sirve tener arrumbada esa tarjeta, si a alguien le sirve mandar
un mail para ponernos de acuerdo. Me dijeron que son bastante  mas caras que
las ethernet, pero creo que unos 200 pesos estarian bien. Es una
Thomas-Conrad, creo que TC9145 es el modelo, no recuerdo.

Bueno, disculpen si puse un mensaje OFF-TOPIC...

Saludos!

                                               Miguel Cárdenas
                                                reno!@usa.net
                                              reno en geocities com
                                             renito en xoommail com

http://members.xoom.com/renito

"Entre mas conozco, mas ignorante soy..."