fetchmail vs fetchpop

Hola lista!

Tengo un problema con mi correo... el prog para bajar mi correo que me
funciona mejor es el fetchpop, pero a veces me sale con que valio madre la
conexion con el servidor pop3 y no baja nada en dias, asi que uso el
fetchmail, el cual si baja el mail, pero no pela los attachments, y los
mensajes de las listas de correo bajan sin subject, el from es
owner-xlista en servidor com y es un desgarriate porque tengo que soplarme
todos los mails sin saber siquiera el titulo... alguien sabe porque pasa
esto?

Saludos!

                                               Miguel Cárdenas
                                                reno!@usa.net
                                              reno en geocities com
                                             renito en xoommail com

http://members.xoom.com/renito

"Entre mas conozco, mas ignorante soy..."