-----Mensaje original-----
De: Victor Manuel Jaquez Leal <ceyusa en linux1 coral com mx>
Para: Emerito Pinto <crubt en ancon up ac pa>
CC: linux-ayuda en nuclecu unam mx <linux-ayuda en nuclecu unam mx>
Fecha: Viernes, 17 de Septiembre de 1999 12:46 a.m.
Asunto: Re: PPP

Qué raro.  Yo seguí los pasos del mismo artículo y todo me jaló a la
perfección... aunque ahora me voy aventurar con el Portslave....

Mi sugerencia es que te cheques las cadenas de inicialización de tu módem.
En el artículo no recuerdo qué cadenas de inicialización usa, pero no me
jalaron (tengo módems Hayes internos) y use unos que venían en el
Portslave y me jalaron a la perfección.

Vale
Ceyusa