Re: Como me conecto a TELMEX? HELP!

Mira hace tiempo estaba con telmex, y la manera mas facil que encontre fue con el kppp, lo unico que debes de saber es en que cua o stty esta tu modem, entrar con el minicom -s o con la terminal del kppp, para saber todas las cadenas que te manda su isp, cuando las copies todas, y despues de llenar los datos de tu servidor tienes que hacer el script pero es muy facil ya que solo tienes que poner en expect lo que esperas que el servidor te mande, ojo, puedes poner parte de la cadena
p.e
expect sername:
send tu nombre de usuario
expect assword:
send tu_password
expect >
send ppp

no olvides borrar lock del archivo options que se encuentra en
/etc/pppd/options

espero que te sirva

Tengan todos ustedes muy buenas opciones!

Por favor un alma de aquellas que sea usuaria de Internet Directo de Telmex,
y que se conecte por medio de LINUX, me gustaria que me dijiera como hace
para conectarse a INTERNET, me encantaria con mucho gusto, conectarme a
INTERNET por medio de linux aqui en mi casa, y asi poco a poco liberarme de windows.

Me acuerdo muy bien que alguien se habia tomado la molestia de hacer una pagina en español, que explicaba exactamente como hacer para conectarse a TELMEX por medio de varias opciones, creo que era un script, por medio de software y por medio del configurator de Xwindow, pero no me acuerdo de donde estaba la pagina, si alguien se la sabe por favor dijanme como es la direccion.

Gracias!