Re: WebMaker 8

Necesita Qt 1.42 o superior y estas librerias lo puedes bajar desde el linuxberg.com, kde.org, o troll, o desde el sitio del webmaker
http://www.services.ru/linux/webmaker

en si Qt es el toolkit en el cual se basa el kde, y programas como este.
Hola Lista!

Quisiera saber quien de ustedes ha utilizado el WebMaker y quien lo
instaló sin problemas...
Lo que me pasa a mi es que al momento de hacerle el ./configure no
encuentra unas librerías llamadas "qt" las busqué por todos lados pero
nada que veer.. si alguin lo instaló y tiene estas lib por favor
ayudenme...

Muchas gracias por todo......