Problema con particiones

Hola linuxeros.
Espero que alguien de uds. pueda ayudarme con el siguiente problema:

Resulta que instale Windows 95 y Linux RedHat 5.1 en mi máquina, todo
funcinaba muy bien,
hasta el dia de ayer. El sabado use Windows y ejecute algunos
programas. El domingo por la
tarde enciendo la máquina y me marcó que hubo un error en el disco de
arranque y que
insertara un diskette de arranque. Inserté uno de MS-DOS, pero no me
reconoció el disco duro.
Use entonces los discos de rescate de Linux y al ejecutar el comando
fdisk e imprimir
la tabla de particiones me marco lo siguiente:

Disk /dev/hda: 32 heads, 63 sectors, 528 cylinders
Units=cylinders of 2016 * 512 bytes

   Device Boot    Begin    Start       End   Blocks    ID  System
/dev/hda1  *          1        1        31   131152+    6  DOS 16-bit
>= 32M
Partition 1 has different physical/logical beginnings (non-Linux?):
     phys=(0, 0, 1) logical=(0, 1, 1)
Partition 1 has different physical/logical endings:
     phys=(0, 0, 63) logical=(130, 4, 36)
Partition 1 does not end on cylinder boundary:
     phys=(0, 0, 63) should be (0, 31, 63)

/dev/hda2             1       131      488   360464     5  Extended
Partition 2 has different physical/logical beginnings (non-Linux?):
     phys=(0, 0, 1) logical=(130, 4, 37)
Partition 2 has different physical/logical endings:
     phys=(512, 0, 63) logical=(487, 23, 55)
Partition 1 does not end on cylinder boundary:
     phys=(512, 0, 63) should be (512, 31, 63)

Yo creo que todo esto pudo haberlo ocasionando un virus.
Ahora el problema es ¿como puedo recuperar la informacion que tenia en
Linux?, la
de Windows no me interesa mucho, pero si la de Linux.
¿Puede alguien indicarme que puedo hacer?
Saludos.
===
"Do or Do Not, there is no try"
-Yoda. The Empire Strikes Back