Re: Pentium III lenta (es normal)

Tu problema es la forma como estan hechas las particiones. Por algun
motivo el lilo no puede cargar rapidamente el kernel. Asi que, como
sugerencia revisa que en el /etc/lilo.conf no tengas activada la opcion
linear. El RH 6.0 cuando lo instalas en modo automatico para hacer un
servidor hace un conjunto de particiones que, al principio yo no entendia
para que las hacia pero ahora se que es para que el directorio /boot en
donde se encuentra el kernel quede muy al principio del disco y no tengas
problemas por la interacci'on entre el BIOS y el disco.

Saludos
Max