Drivers para Okuidata 4W

Alguna vez vi una pagina donde se descargaban los drivers para linux de okidata 4W, los baje y al mucho tiempo los trate de usar pero el archivo tar estaba corrupto por lo que no me sirvieron, ahora me urge hacer funcionar esta impresora bajo linux pero no encuentro ningun lugar de donde descargar los drivers
¿alguien sabe donde los encuenrtro o me los puede pasar si los tiene?

se los agradeceria

Raul Argaez

Registrate y obten un correo gratuito, seguro y de por vida en: http://www.OficinadeCorreo.com.

Ahora te regalamos computadoras, viajes, cenas y cientos de productos con solo registrarte, invita a tus familiares y amigos a pertenecer a nuestra comunidad.