Re: URGENTE PLEASE !!!!!!!!!

porque no buscas arpwatch? te manda unos mail con esa informacion.
dependiendo, debe poderse ejecutar con /etc/rc.d/init.d/arpwatch start
si usas redhat and family. para otros, supongo que hay que instalar o
compilar el paquetito.

adicionalmente puedes buscar en /var/log/messages para que veas los
mensajes que te salen cuando arrancas la computadora. por ahi aparece el
mac de tu tarjeta.

Pd. que no te habia contestado ya? o lo so~ne ? bueno.
saludos.
Valdemar Emigdio Arce Guevara
Licenciado en Electronica en Sistemas Digitales.
email: valdemar arce en secode dhis org
web: www.secode.dhis.org
     secode.home.dhis.org
 San Luis Potosi, SLP.
ICQ: 44803014
"Si piensas que la educación es costosa, entonces prueba la ignorancia"