COntador!!!!!

Hola foro:

Haber de donde saco un contador para poner en mi pagina, tengo
Red Hat 6.0.

No quiero contadores comerciales, sino algun cgi de javascript o algo por
el estilo.

Gracias!!!

			Hunter!!!.

|| Luis Miguel Salinas Urbina       || lsalinas en shannon esimez ipn mx ||
|| Maestria en Ciencias   	    || lsalinas en tesla esimez ipn mx   ||
|| Ingenieria en Telecomunicaciones || 729 6000 ext.54672             ||
|| SEPI - ESIME Zacatenco IPN       || ICQ # 20013706		      ||
|| Mexico, D.F.                     ||                                ||