retener modulos

Saludos a todos.

Bien, tengo un problema y comenzo asi. Instale otra tarjeta ethernet a mi
servidor una 3com mod. 3c509. Levante el modulo 3c509.o con el insmod
renicie el kerneld. Levante la intervaz eth1 (La eth0 no tiene problemas)
y verifique con ifconfig y se levanto bien, le mando un ping y responde le
paso el lsmod y responde asi:

Module		Pages	Used by
3c509		   2		1 (autoclean)
eepro100	   3		1 (autoclean)

Y el lsdev

Device		DMA	IRQ	I/0 Ports

3c509			10	0300-030f

Todo lo anterior lo hice graficamente como en linea.

Todo esta bien, el problema esta cuando reinicio la maquina. Pierde el
modulo 3c509 por lo mismo no levanta la interfaz. Y si veo con la interfaz
grafica del kernel config ahi se encuentra el modulo. Lo tengo que
levantar de nuevo con el insmod.

Tengo Linux RedHat 5.2
kernel 2.0.36

Gracias de antemano.