Algunas funciones de C++

	Hola.

	Haciendo un  programita en C++ quise usar solo funciones de C++ y no
mezclar con C como usualmente lo hago...Y me encontre con una pregunta al
intentar usar fstream.h...requiero de un substituto de la funcion
rewind(FILE *) (i.e quiero volver a colocarme al inico del archivo que leo) de
 C en fstream, en particular en ifstream....Alguien sabe cual es ???

	Gracias....

	P.D. La  version 2.95.x  de la biblioteca estandar de C++ no viene
documentada   alguien sabe donde puedo conseguir la documentacion ???

--
fito.
fito en crosswinds net