Re: Cual es "mejor" KDE o Gnome?

Lo mejor seria que  tu evaluaras el software.., consiguelo y pruebalo.. de
lo contrario tendras trus dudas, pero en l personal yo voto por GNOME...
:)

Saludos
e-mail: alex en montebello unach mx
Tel: 	[52](961)51322
Fax: 	[52](961)54937
ICQ:	48337064

On Fri, 17 Sep 1999, ISC. Gerardo Santana [iso-8859-1] Gómez Garrido wrote:

*->Un Window Manager (wm) se encarga básicamente del manejo de ventanas y
*->determina el grado de personalización de las mismas.
*->
*->GNOME no tiene un wm específico. Puede ejecutarse sobre cualquier wm que
*->cumpla con las especificaciones requeridas por GNOME.
*->
*->KDE tiene su propio wm llamado kwm.
*->
*->
*->GNOME proporciona un entorno operativo gráfico que utiliza un conjunto
*->de widgets escritos en GTK+
*->KDE proporciona un entorno operativo gráfico que utiliza un conjunto de
*->widgets escritos en Qt
*->
*->
*->Eduardo Domínguez Martínez wrote:
*->>
*->>         Si las aplicaciones tanto de KDE como de Gnome se pueden correr
*->> unas en otras y asi como los window managers de cada uno, cual es la
*->> diferencia de los dos ? Es decir, si se puedes correr programas de los
*->> dos, pues entonces no hay eleccion alguna.
*->>         A lo que voy es, cual es la principal diferencia entre KDE y Gnome?
*->> Creo que se llaman development environments (corrijanme), entonces de
*->> que se encarga en development environment a diferencia de un WManager ?
*->>         Estoy un poco confundido y me gustaria una explicacion un poco
*->> mas profunda de lo que KDE y Gnome hacen, ya habia leido los sites
*->> respectivos, pero creo que este thread me ha puesto en ceros de nuevo.
*->>
*->> >
*->> > No, no hay ningún "efecto colateral"
*->> >
*->> > Tus aplicaciones de KDE se ejecutan mientras tengas Qt instalado. Lo
*->> > mismo las aplicaciones de GNOME, mientras tengas GTK+ instalado.
*->> >
*->
*->--
*->ISC. Gerardo Santana Gómez Garrido
*->CONALEP Chiapas
*->ICQ: 4291424
*->"After a long road, the dream of Unix and the promise of
*->Microsoft has become the reality of Linux."
*->