IP chains

	Hola listeros:

	Soy novato en firewalls, ya lei algunas notas de como
	utilizar el ipchains, el kernel how-to, y ya lo probe,
	el problema es que no se ejecuta el comando ipchains
	incluso no puedo verlo, ya cheque /proc/net/ip_fwchains
	si lo encontre aunque al darle un more no contiene
	nada, asi es que decidi recompilar el kernel habilitando
	las opciones:
	CONFIG_FIREWALL=y
	CONFIG_IP_FIREWALL=y
  	ya ejecute make dep, make clean, make zImage (aqui me manda el
	mensaje de que el sistema es muy grande y me sugiere utilizar
	bzImage, y asi lo hice), finalmente make zlilo (aqui manda el
	mismo mensaje de que el sistema es muy grande, asi es que utilice
	bzlilo) finalmente lilo y reboot , sin embargo continua
	presentando el mismo problema no puedo correr ipchains.

	Alguien tiene idea de que paso? o conoce donde puedo encontrar
	mas informacion.

	Desde ya, gracias.

"Procura que el exito en tu vida sea el efecto no la causa de tus
acciones"

   Oscar Araujo Ortiz (Ahuitz "El que tiene alas para volar")
   Direccion de Servicios de Computo
   Departamento de Soporte Tecnico. Area de Software