OFFtopic Contactar InterNic Mexico

	Hola amigos de la lista:

	Quisiera preguntarles donde o en que direccion puedo localizar al
inyternic mexico o con quien puedo solicitar una red clace C para instalar
un ISP... lo que pasa es que la compa~ia que me proporciona se~al
(AVANTEL) solo me renta las direcciones, i.e. si me cambio de Backbone
pierdo mis direcciones, por ello necesito saber quien me da ip's "moviles"

	Bueno, espero no estar diciendo burradas, asi que un saludo y
disculpas por el off-topic!

			c.YA!