Ayuda Kernel Update.!

	Tengo un servidor ejecutando Linux Red Hat, la distribucion
Linux PPP con el kernel 2.2.9 que viene por defecto. He querido
actualizarlo a una version mas reciente (la 2.2.12) y tengo algunos
problemas. Sucede que en un servidor que tengo un disco duro IDE de 8 Gb
se actualizo sin problemas.

	Ahora bien, tengo un servidor con dos discos duros un IDE de 10 GB
y un SCSI. El disco duro SCSI es con el que arranco y el IDE es donde
tengo los "homes" de mis usuarios. El kernel se compila bien, pero cuando
intento instalar el nuevo kernel en el "lilo" me despliega un error de que
el disco SCSI no es el disco principal y de hecho le pone en su mascarita
al boot sector de SCSI ya que después no puedo reiniciarla, tengo que
arrancarla con un floppy. De hecho, para recuperar el boot en el disco
SCSI, tengo que desconectar el IDE sino, a fuerza me dice que va a poner
el lilo en el "master boot" del disco IDE no del SCSI.

	Alguien tiene un buen tip para esto?. Ya llevo un buen rato
leyendo los "JAUTUS" y he intentado modificando el lilo pero nada...
Agradeceria cualquier consejo...

		Gracias!