Re: Ayuda Kernel Update.!

On Wed, 22 Sep 1999, The Newbie...! wrote:

> 	Tengo un servidor ejecutando Linux Red Hat, la distribucion
> Linux PPP con el kernel 2.2.9 que viene por defecto. He querido
> actualizarlo a una version mas reciente (la 2.2.12) y tengo algunos
> problemas. Sucede que en un servidor que tengo un disco duro IDE de 8 Gb
> se actualizo sin problemas.
>
> 	Ahora bien, tengo un servidor con dos discos duros un IDE de 10 GB
> y un SCSI. El disco duro SCSI es con el que arranco y el IDE es donde
> tengo los "homes" de mis usuarios. El kernel se compila bien, pero cuando
> [...]

 Lo que sucede es que necesitas los controladores de SCSI del kernel para
que funcione dicho disco. Ya se que suena como el dilema del huevo y la
gallina (Como? Controlador de disco de Linux antes de iniciar el kernel)
pero se puede hacer. Revisa que en tu /etc/lilo.conf hay una entrada con
el nucleo por omision:

initrd="algoalgo"

 En ese archivo se encuentra una imagen con los controladores SCSI para
ser utilizados en el arranque.
 Despues de instalar tu nuevo nucleo de linux, ejecuta como root:

 mkinitrd /boot/initrd-2.2.12 2.2.12

 y agrega la linea de initrd a la configuracion de /etc/lilo.conf
correspondiente al nuevo nucleo.

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_