Adquisición de linux en español

Hola amigos!
Yo trabajo actualmente en una versión vieja de Xenix SCO, pero ahora con lo que
he oído de Linux me intersa adquirir el CD de este SO en español; asímismo infor-
mación de como instalarlo en una máquina windows, esto con la finalidad de poder
trabajar en ambos ambientes y aprovechar esto al máximo.

Ojalá puedan enviarme la información necesaria para entrar en el grupo de la
Linuxmanía y poder aprender para aumentar la posibilidad de que otros también
ingresen en este rubro.

Gracias....

Atte.
Armando Valdés Peñaloza.