Re: Particiones de disco

Eduardo Martinez wrote:

> [...]
> Partition 1 has different physical/logical endings:
>      phys=(0, 0, 63) logical=(130, 4, 36)
> Partition 1 does not end on cylinder boundary:
>      phys=(0, 0, 63) should be (0, 31, 63)
>
> /dev/hda2             1       131      488   360464     5  Extended
> Partition 2 has different physical/logical beginnings (non-Linux?):
>      phys=(0, 0, 1) logical=(130, 4, 37)
> Partition 2 has different physical/logical endings:
>      phys=(512, 0, 63) logical=(487, 23, 55)
> Partition 1 does not end on cylinder boundary:
>      phys=(512, 0, 63) should be (512, 31, 63)
>
> Yo creo que todo esto pudo haberlo ocasionando un virus.

Ya somos dos que opinamos lo mismo

> Ahora el problema es ¿como puedo recuperar la informacion que tenia en
> Linux?, la

Si tienes apuntes de tus definiciones de particiones que te parece volver
a crear las particiones tal como estaban, que empicen en los mismos
bloques, etc.

Despues salvas (hasta aqui ya sabes que usas el fdisk) y despues no se te
ocurra formatear intenta reiniciar con diskette, ya sabes

algo así como

vmlinuz root=/dev/tuparticion_donde_montabas / (root)

Espero que fonuncie, ahora que si primero checas si no le movieron nada
al setup de tu máquina en la configuración del disco duro sería mejor.

Suerte!