Re: Controlador de tarjeta de red

   Aqui tenemos casi todo resuelto  para comunicarnos desde LINUx hacia Liunux
 o hacia win95 o hacua DOS o hacia otrs cosas menores

  Todo por cable serial en las puertas Com , de tres hilos(null modem)
o de 7 hilos (rs323 completo),
   Tambien desde las puertas Paralelas y desde las Trajetas de Red Coxial o
   cable Udtp , controlando los puertos , la Netbios o los socket

    Si estan Interesados  les eniare los  ejecutables y los codigos fuentes
para ver si hacemos un peñeno grupo de accion Force-Task en linux
 para expandir las Opciones e conectividad del LINUX hacia todas las otras
 maquinas menores.
  Desde un Pc con Windows  , pasando por una calculadora , hasta una
lavadora u horno m,icroondas u cualquier otra porqueria que tenga puertos
de comunicacion
y una Microprocesador  conocido

  Que les parece hacer un Grupod de trabajo para Expander las Capacidades de
Conectividad Ampli sin Restriccion de Linux

  Aquie estamos dispuestos de modo muy serio
  ¿  Y COMO ESTAMOS POR ALLA   ?

      Saludos Homero Latorre desde  Chile

   A SE ME OLVIDAVA  '''

   Un curso entero de la asignatura de Arquitectura de Computadores y otro de
Arquitectura y Redes de mi Universidad , La universidad tecnologica
metropolitana de
 Santiago de Chile  , los estoy haciendo trabajar sobre linux  como sistema
operativo
de uso principal .

At 11:50 AM 4/08/99 -0700, you wrote:
>   te sirva de algo)...
>

>  "ISC. Gerardo Santana Gómez Garrido" wrote: Gracias por la
>atención :) La idea es: proporcionar una "tarjeta de red virtual" a
>computadora que no la tenga.
>Para ello, se me ocurre utilizar el puerto serie (y más adelante el
>paralelo también) como tarjeta de red. Esto con el fin de poder
>armar una red de computadoras sin necesidad de tarjetas de red.
>Transparente para el usuario y para **el Sitema Operativo**. He revisado
>código fuente de tarjetas de red y he notado un cierto "modelo" o
>"plantilla" que es común:
> [...]
*	Homero Latorre  Astudillo               *
*   Departamento Computacion e Informatica      *
*	  Facultad de Ingenieria                *
*  Universidad Tecnologica Metropolitana        *
*  Fonos   : 56-02-2710904  (56-02-2727606)     *
*  Fono-Fax:  56-02-2710904                     *
*  E-Mail : hlatorre en omega utem cl              *
*        Santiago   ----   Chile                *