Re: ¿Problemas con telmex?

A mi no me cuentes en tre esa muhca gente que tiene problemas para conectarce a
internet por telmex, la verdad no se por que vatallan si solo es cuestion de
configurar el kppp y listo,pero bueno miren gentes para los que tienen bronca
hya les va como configure el modem:

Primero entre a el Control-Panel y en modems declar el puerto com en donde se
encuentra mi modem.

Despues abri un shell y entre a el directoiro /etc/ppp, dentro de ese direcotrio
hay un archivo que se llama options, ese archivo hay que editarlo y borrarle la
primera linea que tiene (si la tiene claro esta) hanque mas bien es una palabra
"Lock".

Luego configure el Kppp dandole numero de telefono, DNS, username, password,
etc, etc.

No se donde esta la ciencia de conectarce a telmex por modem.

Saludos!!!

                                  Edgar Cantú
                       Information Technology, Operations
                            Tels: 1141484 y 1141470
                          E-mail: ecantu en axtel com mx

alvaro <alvaro en coral com mx> on 01/04/2000 12:04:22 AM