Re: Servidores de bases de datos

> Que tal,
>

> Alguien me podría decir cuantos servidores de bases de datos existen
> gratis para Linux, y cuales son.
>
> Saludos
>
> Gracias

Yo creo que hay tres que valen mucho la pena y son gratis, el primero es el
que viene en las distribuciones de linux normalmente el postgres aunque es
todo un show configurarlo para que funcione adecuadamente, en segunda
intancia el mySQL que no he tenido el gusto de probarlo pero hay un sinfin
de programas y herramientas hechas para el mismo, ahora que si lo que
quieres es el mas ligth ( solo en instalacion y mantenimiento ) bajate el
interbase 4.x para linux, lo puedes encontrar en el sitio de interbase.com;
ademas con unas pequeñas mañas puedes hacer que clientes windows con
programas de Borland ( delphi, c++Builder ) accesen a tu servidor linux.

Suerte !!