Re: server para tarjeta de video vodoo? o de plano la tiro?

On Tue, 14 Sep 1999, Francisco Maya wrote:

> Hola lista,
>
> estoy casi seguro que alguien por ahi ya ha mencionado alguna posible
> configuracion para la Vodoo 12Mb bajo Red Hat 6.0. Si bien no aparece
> soportada, alguien sabe si puedo intentar con otro server o de alguna
> otra forma?

Mira, yo tengo una Vodo II, con 12 megas, y esta sirve para agilizar los
juegos en 3d, si tienes las bibliotecas de funciones para esta tarjeta.

vete a : http://www.3dfx.com y ahi estan los drivers para linux, son
fuentes y binarios,  es el glide, glide-devel, asi esta tambien el
DEvice-3dfx par que cree el /dev/3dfx.

te recomiendo que cheques tambien , Mesa, Glut que pueden compilarse para
el chip 3dfx.

| Angel Alejandro Vega Soto       |  http://welcome.to/alexpixel	 |
| avega en helios lci ulsa mx 	  |	 Universidad La Salle	 	 |
| alex en centauri lci ulsa mx       |  Laboratorio de Computo de Ingeniería|
| El miedo lleva a la ira esta hacia el odio y este hacia el sufrimiento |