programa en c.

Alguien puede decirme que esta mal con este programa?
nomas no hace lo que deberia hacer.

main()
{
int a,b,c,d;
 char m;
 do {
   printf("Introduce los valores de A, B, C y D\n");
   scanf("%d%d%d%d",&a,&b,&c,&d);
   printf("El(los) menor(es) numero(s) es(son): ");
   menor_de(a,b,c,d);
   printf("¿Deseas observar mas ejemplos? (s/n): ");
 }while(toupper(getchar()) =='S');
}

No se espera a que yo le escriba 's', y en su lugar, haciendo pruebas,
vi que getchar recibe un codigo ascii 10, o igual al ultimo que haya
metido con scanf despues del ulimo numero. osea, si meto

1 2 3 4"espacio""enter" esa cosa recibe el ascii de espacio...

lo puedo solucionar con un getchar despues del scanf, pero eso es un
desperdicio...

alguien me puede ayudar?