Re:

Oscar, si te sirve yo tengo DB/2... el Oracle lo preste a un amigo que esta en
San Luis asi que no se para cuando lo tenga...

Hola Lista:
Estoy tratando de demostrar las bondades de Linux en algunos lugares pero me he
topado con que varias quisieran ver que realmente los manejadores de las bases
de datos mas comerciales corren bajo este sistema operativo, pero como que
necesito demostrar esto, y mi pregunta es que si alguien tiene el cd de
instalacion de oracle, sysbase,informix, etc para linux, que pudiera
corrermelos, ya que esto creo seria un buen punto para difundir Linux,
obviamente tambien estoy tratando de ver bases de datos como Postgres y MySQL
pero con estas no hay problema.
Espero me puedan ayudar ya que bajar estos trials de internet es muy tardado.