    De: Rafael Acosta Serrano <linux en aixulsa ulsa mx>
    Para: linux <linux-ayuda en nuclecu unam mx>
    Fecha: Domingo, 26 de Septiembre de 1999 07:40 a.m.
    Asunto: nis

    Hola a todos.... aquí con una preguntota... alguno de ustedes ya montó un NIS con linux... yo pretendo sustituir uno que tengo con Digital UNIX por el de linux, pero no levanta mi dominio NIS... ya chequé la documentación y nada.  Me podrían decir los pasos para checarlo con los míos?  Bueno jovenes, se cuidan.

    Rafael Acosta Serrano
    Líder de Proyectos Unidad II
    ras en aixulsa ulsa mx
    Sistemas Académicos