Re: Integracion

> Quisiera saber mas acerca de Linux, me interesa mucho, diganme por favor
> si pueden asesorarme para integrarme al nucleo Linux.

No se que logres integrandote al nucleo Linux, pero puedes intentar lo
siguiente:

Instala el codigo fuente de tu Kernel - asumo que lo estas haciendo en
/usr/src/linux. Edita, entonces, el archivo
/usr/src/linux/include/linuxkernel.h y, en la parte superior del archivo,
escribe:

#define _JAVIER_LOPEZ_GARCIA_H
#include <javier_lopez_garcia.h>

y ya quedas incluido. Unicamente tienes que recompilar tu Kernel.

(Lo siento, no pude evitar el chiste :) )

No, en realidad, para irte integrando al grupo de usuarios de Linux de
Mexico, basta con que utilices Linux, te suscribas a las listas, de vez en
cuando participes con algun comentario, y cuando haya reuniones te
presentes por alla.

Salu!

NOTA - La UNAM se va a paro. Por favor, hasta que quede resuelto
el asunto, quien me quiera escribir hagalo a gwolf en chmd edu mx
 Gunnar Wolf	gwolf en campus iztacala unam mx	   tel. 5623-1118
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
  Jefatura de Sección de Admon. de Sistemas y Telecomunicaciones