Re: programa en c.

Primero que nada, perdon por quotear todo el programa, pero es para comartir
la experiencia.
Segundo, es extraño, pero hubiera jurado que ya habia probado con %*c, que
fue la que me jalo al final =)

gracias.

Tercero, aun no entiendo que es lo que pasa, incluso hice tambien este
pequeño programin para probar getchar:

main()
{
char c;
do {
    printf("%c\n",c);
}while(getchar()!='q');
}

bueno, pues getchar espera a que le meta cosas hasta que le meta enter. le
meti

hola,123q674"Enter"

lo que me devolvio fue:
1
2
3
y salio del programa.

Alguien puede esplicarme mas o menos como funciona la entrada/salida? Y que
pasa con le buffer del teclado y todo ese rollo?
Eso es algo que ningun maestro en ningun curso me han enseñado, y que no he
visto en ningun libro ni en ninguna de las pocas manpages que he leido.