Ayuda para ZIP externo

Alguien me intenta vender un ZIP externo a buenprecio pero el inconveniente es que no tiene el eliminador y no tengo la seguridad de que funcione correctamente ( a pesar de que tengo el drive en mis manos) , ya intente con un eliminador universal pero al parecer no es lo que necesita el drive.

El caso es que si alguien del DF me pudiera prestar un eliminador para zip externo paralelo para probar el drive que tengo se los agradeceria.

NOTA!
porfavor si alguien puede avisenme phone al 58407529 y no por mail por que casi no me puedo conectar a internet

GRACIAS
Theo