ayuda

Mi nombre es Javier santoyo les escribo este correo de Morelia Michoacán con el fin de solicitar su ayuda ya que estoy instalando linux red hat 6.00. tengo información del sistema operativo pero es de la versión 5.00 y algunos comandos no me responden o tal vez no los estoy tratando de ejecutar bien. Les pido de la manera mas atententa y por favor si me pueden mandar un manual de red hat 6:00 en español por Internet, ya que ustedes me pueden recomendar uno de los mejores manuales, ya que los que están en la red no se a cual irle a parte necesito este manual para novatos ya que no le se mucho a este sistema operativo, tambien tal vez me puedan recomendar un libro para dicho sistema pero en español. Les agradeceria mucho que me pudiran ayudar , ademas que esto ayudaria a terminar con el monopolio de microsoft. Me puden eviar la contestacion en el siguiente correo javiersan en yupimail com, gracias

 J.S.S.
Consigue tu cuenta de E-mail gratis y permanente en WWW.YUPI.COM