Re: Sis 530 -otra vez-

Se me hace que te va a convenir más dale el Update al servidor de X.
bájate la versión 3.3.5 del servidor de RedHat que ya trae soporte para
la SiS 530.
Perdón.. me acabo de dar cuenta que tienes Suse.. pero el asunto es el
mismo, actualiza tu versión de X a la 3.3.5

--
Luis Manuel Lepe Vizcaino
Lider de Proyectos Junior