Sis 530 -otra vez-

        Hola Foro... Ahora me toco molestar a mi... mi problema es que
tengo una maquina con una tarjeta de video integrada a la tarjeta madre
(o madre de tarjeta), esta es una SIS 530, hace poco en este foro dieron
la dirección de donde bajar el servidor X para esta tarjeta, pero es de
Suse, lo instale en mi Red Hat sin problemas, incluso probé el Servidor
con la "X", y si lo levanta, pero al querer correr cualquier manejador
de ventanas (Enlighment, o window maker) me saca el mensaje:
"No Screens Found"
Entre otros; mi pregunta es:¿ Dado que el servidor X es para Suse, tengo
que usar un manejador de ventanas para Suse tambien?...o debo configurar
algo por ahí?...

--
De antemano Gracias.

                                    Atte. Ing. Antonio Almaraz Ponce