Conexion PPP

Hola a todos en la lista,

Siguiendo con lo de la conexion PPP a telmex para que los que no sepan las
direcciones son las siguientes:

df1.telmex.net.mx
DNS 1 : 200.33.146.193
DNS 2 : 200.33.146.201

Yo logre la conexion PPP por medio del panel de control, lo extraño es que
lo habia intentado antes y aunque si se conectaba no podia desplegar muchas
paginas y no podia accesar a mi servidor de correo,

por un crash de mi PC tuve que reinstalar Linux y retire la tarjeta de RED
de mi maquina, despues de eso instale Linux normalmente ya sin la tarjeta de
red, configure la conexion PPP con el panel de control y Eureka!!!!!! todo
funciono mas que perfecto.

solo que todo lo hice por medio del usuario Root y al tratar con un usuario
mortal no puede alcanzar la red,

aparte que con el usuario root puedo tener sonido en Gnome y en modo
cristiano no puedo.

¿alguna observacion o sugerencia?
¿por que la tarjeta de red interferia con el PPP?
¿como hago que mi usuario accese a la RED?

Gracias de ante mano por su ayuda.

Roman Rangel.
r_rangel en hotmail com