Re: Cual es "mejor" KDE o Gnome?

> La frase de arriba me suena al articulo de Phil Hughes en Linux Journal de
> Octubre. Creo que Phil Hughes tendria bien merecido un articulito de tu
> parte Miguel para que en noviembre se le aclare bien que los
> desarrolladores de GNOME no tienen que subirse al carro de KDE.

No he visto el artículo aunque algunas gentes lo resumieron como
"GNOME debe de unirse a KDE y dejar todo su trabajo".

Desgraciadamente, estamos mucho más avanzados en casi todos los
frentes.  Eso es lo que sucede cuando un reportero escribe de
cuestiones que no entiende :-)

> No se a que nivel van a llegar las revistas pero ya se estan acercando a
> comentarios un poco tontos.

Phil nunca se ha destacado por ser particularmente "util".

Recuerdo el editorial suyo que me molestó.  La discusión sobre
"GNU/Linux" vs "Linux" que inicialmente fue un pleito de Usenet, el
decidió "vocearlo" en público.

No había necesidad, pero me imagino que vende revistas.

> Saludos Miguel, (por si no te acuerdas de mi el cubano que estuvo en tu
> conferencia en la Carlos III).

Heh.  Hola!

Saludos,
Miguel.