RE: Cual es "mejor" KDE o Gnome?

> más

> no me
>
> Po's no te saca de apuros, pero demuestra que las aplicaciones de
> GNOME no tienen tantos bugs como "dan la impresión" si aguantan todo
> ese tiempo funcionando. Por lo general cuando un programa tiene bugs,
> no aguanta tanto tiempo funcionando sin tronar... :-p

	- Si, pero a lo que me refería era que eso demuestra que corre bien
Linux, no gnome (aunque no lo dudo).

> marco
> él,
>
> Insisto... ¿En qué basas en que la parte gráfica de KDE es mejor que la
> de GNOME?.

	- OK.. tienes razón.. digamos más parecida a windows, por lo tanto
el FUD se reduce (para algunos se aumenta, pero en fin).

> Mhhh... Po's sip, pero nuevamente; si todo mundo se hubiera resistido al
> cambio, seguiriamos con ENIAC programando cablecitos... :-P Probablemente
> no cambias porque le ves motivo. Es como yo que no quería (quiero)
> dejar de usar Slackware. La neta si no fuera por LinuxPPP seguiría
> prefiriendo Slackware. Encontrar motivos para cambiar de KDE a GNOME es
> sencillo si estás dispuesto a aceptar razones... :-)

	- OK.. creo que soy una persona razonable.. y en muchas partes he
visto las comparaciones, pero me gustaría saber por que motivos TU crees que
es mejor el Gnome sobre el KDE.

> que
>
> ¿Cuánto mas productivo eres usando KDE que usando GNOME? También habría
> que
> analizar lo que entiendes por productividad...

	- No, no me refería específicamente a KDE sobre Gnome, sino a una
aplicación que no conoces de PROMPT y a otra que no conoces en ambiente
gráfico.. es más sencillo que le "encuentres el modo" a la gráfica.

> KDE

> Obviamente
>
> ¡Error! KDE tiene popularidad en Europa por ser Alemán. De hecho ellos
> no confían en GNOME porque está hecho de un mexicano (Admito que no me
> consta
> pero lo sé de alguien *muy* confiable), no porque sea mejor... Yo prefiero
> GNOME sobre KDE no sólo porque sea mexicano, sino porque nació desde un
> principio con la filosofía GNU. Recuerda el dicho: "Arbol que crece
> torcido...". GNOME nació derecho... ;-)

	- Bueno, ya entendí el porqué me flamearon. Pero tienes razón sobre
lo de la licencia.

> la
> mi"
>
> BTW, Miguel viene para el evento de http://dgicii.mty.itesm.mx/ junto con
> Pepe Neif y La Mancha. Estamos abogando para que nos haga un huequito en
> su agenda y pueda quedarse a la reunión. Ojalá puedan quedarse los 3. :-)
>
> ¡Saludos!

	- AH muy bien.. de todas maneras se me hace que voy a ir.. allí nos
conocemos.