Re: Cual es "mejor" KDE o Gnome?

> 	  - Eso es muy cierto y me confieso culpable. Como soy ISC entiendo el
> porque lo hacen así, pero precisamente el hecho de que KDE tenga un marco
> gráfico un poco mejor que el gnome es lo que ha jalado usuarios hacia él,
> además de que antes era la mejor opción y los usuarios somos reacios al
> cambio (¿o no?).

KDE jaló más usuarios por que fue liberado 9 meses antes que nosotros
para propósitos prácticos.

Y a quien no le importaban las cuestiones de licencias (Suse, caldera,
mandrake y compañía) decidieron que era una buena manera de ganarle
mercado a Red Hat (que si le importaban los problemas de licencias).

Miguel.