Re: [Linux] Re: version RH

Que clase de servicio ofreces en estos redhat, a mi tampoco me dieron
problemas servidores de archivos, ni desktops, pero ya al ofreces
servicios como NFS, HTTPD + PHP + Mysql + OpenSSL, ahi tuve ciertas
(varias) complicaciones e inestabilidades, y como no tenia tiempo de
investigarle mucho, regresamos algunas desktop a Linux PPP6.4 y un
servidor a RH6.2.

Saludos!

Héctor Jaskolowski wrote:

> Yo actualicé tres servidores mios de 6.2 a 7 y ningún problema. Luego
> instalé cuatro servidores 7.0 y ningún problema. algunos son routers para
> internet y otros son servidores de archivos con samba. solo uno es un
> desktop, al que ahora le voy a instalar Open Office. jamás tuve ninguna
> clase de complicación, aunque en esta lista y en otra Argentina de la que
> también participo no han parado de putear a la 7.0. Incluso dicen que al
> mejor estilo winshit RH saco el parche RH7.1
>
> hector

Mario Benitez
Cancun Online
Sys Admin