RE: [Linux] Nat en linux.

Hola:

Podrias decirme las direccionesde los foros que has
encontrado ?
Yo tengo el mismo problema, necesito hacer
urgentemente NAT con linux y por lo que se, necesito
el kernel 2.4y hacer algunas actualizaciones mas. Ya
que segun yo se puede hacer NAT 1 a 1 y muchos a
muchos con ese kernel.

Saludos.

http://www.linuxdoc.org/HOWTO/IP-Masquerade-HOWTO.html