[Linux] Modem Genius

Antes que nada, gracias a los que me ayudaron con lo de la impresora HP con JetDirect, ya está funcionando bien.

La pregunta esta vez es algo un poco mas común: Tengo un modem Genius ISA, que SI funciona en Linux, aplicaciones como el KPPP me lo reconoce, y al consultarlo responde bien.

En fin: Cuando trato de conectarme a prodigy, marca, luego de repente finaliza la conexión diciendo que la autentificación PAP falló. Le intenté con los 4 diferentes tipos de autentificación del KPPP (PAP, CHAP, Telnet y Script)y con los otros tres, simplemente me aparece el mensaje de que el modem colgó.

Debo utilizar autentificación PAP? De ser así, como configuro el KPPP para que funcione?

En caso de que no me sirva el PAP, que tipo de autentificación debo usar?

En caso de que no me haya explicado bien, por favor haganmelo saber.

Gracias de antemano!

Javier Corpus

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx