RE: [Linux] Modem Genius

No te la quiebres,  configura los tiempos de espera (lo que se tarda en
autentificarte) a 180 seg, los tiempos de inactividad aumentalos al doble,
el DNS es
200.33.148.201
200.33.148.193
telmex.net.mx

Si utiliza PAP solamente
Velocidad de la conexxion a 38300 o algo asi si es de 56Kbps, si es de
33.6Kbps ponla a 28000, el chiste es
que el modem empieze con baja velocidad al momento de conectarte y entre la
negociacion (ruiditos tipicos) vaya a aumentandola
segun tu localidad, luego te de paso a WWW
Aguas que demonis tienes rondando (activos) en tu sistema, Inabilita que tu
maquina configure las conexiones al Gateway de prodigy

Habilita que escriba un LOG para saber mas de tu conexion..Suerte
Un poco revoltoso la explicacion, pero a mi me funciona.