Re: [Linux] RH7.0 se reinicia solo.------ SOLUCION FINAL ---------

> Bueno, pues de alguna maldita manera apareció un script (cron)
> con una magnífica y única función: Borrar logs anteriores
> (pretender no dejar huella) y reiniciar el servidor.
>
> Muy lamentablemente RedHat tiene muchos agujeros de seguridad,
> (bueno, a su lado NT es un campeón). Así que tomo la vía más
> corta al cielo y la tranquilidad de mi sueño: Slackware. Es mas
> latoso porque todo hay que hacerlo a mano pero infinitamente
> más seguro. Se los recomiendo enfáticamente.
>
> Saludos.
>
> P.D. No me pregunten. No se como apareció ese worm en mi server.

No importa si es RH, Slackware o lo que sea, un sistema donde no instalas
los parches de seguridad es un dulce al alcance de un niño. El worm
seguramente apareció a través del wu-ftpd, rpc.statd o LPRng; hay cada vez
más worms que explotan cualquier sistema que esté en su configuración de
fábrica.

A modo de anuncio, te sugiero asomarte a Debian... Lo ví hace poco y me
encantó. Además, con el apt-get, las actualizaciones (de seguridad y de
funcionalidad) son aún menos esfuerzo que tronar los dedos.

Salu!