Re: [Linux] RH7.0 se reinicia solo.------ SOLUCION FINAL ---------

On 16 Apr 2001 17:48:37 -0400, Emilio S wrote:

> Bueno, pues de alguna maldita manera apareció un script (cron)
> con una magnífica y única función: Borrar logs anteriores
> (pretender no dejar huella) y reiniciar el servidor.
>
> Muy lamentablemente RedHat tiene muchos agujeros de seguridad,
> (bueno, a su lado NT es un campeón). Así que tomo la vía más
> corta al cielo y la tranquilidad de mi sueño: Slackware. Es mas
> latoso porque todo hay que hacerlo a mano pero infinitamente
> más seguro. Se los recomiendo enfáticamente.
>
> Saludos.
>
> P.D. No me pregunten. No se como apareció ese worm en mi server.

Pues los worms que han aparecido ultimamente para Red Hat atacan
solamente las vulnerabilidades que quedan en una instalacion "default"
limpiecita.

No habias parchado este sistema ? Red Hat ha cometido el error garrafal,
al menos creo yo, de continuar usando el wu-ftpd con su distribucion y
eso ha propiciado la aparicion de estos worms. Desde cuando debieron
poner proftpd en un "chrooted jail" para evitar esto. En cuanto a Bind,
ni hablar, solamente hay que parchar.

Infinitamente mas seguro Slackware ? creo que no. No hay distribucion
segura, solamente hay administradores con consciencia en Seguridad.

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx
http://www.linux.net.mx/