From: Lista de Linux [mailto:lista en correo biomedicas unam mx]
Sent: Jueves, 26 de Abril de 2001 04:31 a.m.
To: linux en linux net mx
Subject: [Linux] Actualización

Bueno ejem...una pregunta ustedes creen que si hago una actualizaciónde
Mandrake 7.1 a RedHat 7.1 se pierdan los hom's de usuarios o correos?? asi
n'omas a la malageña >:), meto cd, le pongo actualizar, y ya??? o me hecho
la talacha a la antigua (digo la verdad es que quiero ahorrarme pasos
jejeje). Gracias (digo esque tengo como 500 usuarios y como sea se tiene
que hacer talacha no?)

O.F

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx