probablemente lo compre.

Gracias
jflores en arpasa com mx

At 03:18 30/04/2001 +0000, you wrote:
en google.com

pero si te gusta comprar libros entonces consiguete El Lenguaje de programacion C de Dennis Ritchie, es prentice hall la edit. ahora que si quieres programacion mas experta te recomiendo Unix programacion practica de Robins Kaya, misma editorial.

Atentamente
Dark Avenger

From: "José C. Flores" <jflores en arpasa com mx>
To: linux en linux net mx
Subject: RE: [Linux] cablemodem
Date: Wed, 25 Apr 2001 17:40:45 -0500

Perdon por el off-topic

pero alguien sabe donde puedo encontrar información (manuales, tutoriales, etc) acerca de la programación en C ?

saludos
jflores en arpasa com mx

At 12:51 28/02/2001 -0600, you wrote:
yo utilizo much o el IRC, entonces voy a tener broncas.

> [...]

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx
http://www.linux.net.mx/