[Linux] Error de signal 9 en instalacion de RH 6.2

Hola tengo un problemilla:

Intento instalar Linux RedHat 6.2 en un Servidor HP NET LH Pentium 90Mhz 16
RAM ECC Disco Duro SCSI 1 GIGA HotSwap Unidad de CDROM SCSI, T. Red ISA
Tulip, Unidad de Cinta HP SureStore.

Sucede que arranco desde disquette generado por el RH6.2 todo va bien en la
instalacion pero a la hora de ya casi terminar me truena y me marca un error
de Kernel Panic Signal 9 .

Alguien tendra idea de que sea?.

Gracias por su ayuda...

Aprovechando el viaje les paso un chistesin de Linux

------------------------------------
Sobre Dios...

Richard M. Stallman (líder del proyecto GNU, y programador principal de
EMACS), Linus Torvalds (líder del desarrollo de Linux) y Donald E. Knuth
(entre otras cosas, autor de TeX y de los, probablemente, mejores libros
escritos nunca sobre programación) se enzarzan en una discusión sobre quién
ha tenido un mayor impacto en el mundo informático.

Stallman: «¡Dios me dijo que yo había programado el mejor editor del mundo!»

Torvalds: «¡Pues a mi Dios me dijo *yo* he programado el mejor sistema
operativo del mundo!»

Knuth: «Un momento, un momento. Yo nunca dije nada de eso»