[Linux] Trjeta grafica en Debian

Hola a todos

tengo una preguntilla alguien me puede decir si Debian 2.2r3 tiene soporte para la tarjeta i810???? esque no puedo configurar mi X y si no lo tiene que tengo que hacer para que funcione me han dicho que baje el XFree version 4.1.0 que porque Debian trae la 3.3.6 pero tengo una conexion de esas que solo es de una hora y gratis y no creo poder bajar 64mb en 1 hora ahi algun driver para esta tarjeta que le pueda intalar al Debian???

soy nuevo ayudenmeeeeee