Re: [Linux] Ximian vende software propietario

Eso es cuestion de enfoques, yo no creo que se deba satanizar a Ximian,
o a Miguel, o al nuevo CEO de Ximian, por el uso de un plugin que ademas
es opcional que te permite interoperar con usuarios con Outlook.

Yo no creo que se deba menospreciar el trabajo que Miguel, el equipo de
desarrollo de Ximian y otros colaboradores han aportado al software
libre por este hecho.

Despues de todo Ximian es una compañia, y como tal necesita dinero para
pagar Nominas, Publicidad, Rentas, Ancho de Banda, etc, etc.  Y parece
ser que la sola venta del soporte y souvenirs es insuficiente, como lo
han demostrado varias empresas 100% software libre que han tronado.  Hay
que encontrar el punto de equilibrio.

Saludos.

--
Adrian Sanchez