Re: [Linux] Mandrake y Debian.

Mi estimado Manuel, puedes poner las distribuciones que tu quieras, en
tu maquina yo llegue a tener 4 distribuciones en mi maquina trabajando
sin broncas.  Puedes hacer una particion de boot para cada distro, o
utilizar la particion de root tambien como particion de boot.

Saludos.

--
Adrian Sanchez
adrians en opensys com mx