Re: [Linux] Tarjeta i810 en Debian

Alguna vez me toco configurar X con esta tarjeta.
Bajas el driver de Intel (en mi cas creo que hasta venia en RPM).
No recuerdo porque, pero el RPM no funciono de manera adecuada, y lo tuve
que hacer manualmente, es decir, destripar el RPM (en mi caso con mc),
scarle el ejecutable de XSERVER y ponerlo como XServer predeterminado. con
eso creo que ya funciono.

> Claudio Monge V." wrote:
> Estimados Sres: Soy un principiante en linux (Debian 2.2r3 con Xfree
3.3.6)
> y mi computadora tiene una tarjeta de video con el chipsert 810 de intel,
El