Re: [Linux] Trjeta grafica en Debian

	A fuerzas necesitas el Xfree86_4.x, si es que no esta ese driver en la
lista, aqui viene la forma correcta de configurar ese dirver:
http://www.ibiblio.org/pub/Linux/docs/HOWTO/other-formats/pdf/i810-HOWTO.pdf
	Si quieres Xfree86_4.x en Debian baja la version "Testing" o "Unstable"
solo modificando tu lista  en /etc/apt/sources.list y donde diga
"stable" cambias la letra a "testing" o "unstable" claro que es por via
htp o ftp pero la lista "security" dejalo en estable.En tu caso por tu
conexion te recomiendo "testing" porque la "unstable" se actualiza
diario.
	Otra es que bajes los paquetes desde su pagina http://www.xfree86.org/
, este es un mirror para bajar los paquetes
http://www.planetmirror.com/pub/XFree86/4.1.0/ , bajas  Xinstall.sh  y
le das desde la terminal: Xinstall.sh -check , y te dara los binarios
correctos a bajar, en mi caso fue: Binary distribution name is
'Linux-ix86-glibc22'. Luego entras a "binaries"
http://www.planetmirror.com/pub/XFree86/4.1.0/binaries/ y escoges de
acuerdo a tu resultado con Xinstall.sh, dentro de los paquetes adecuados
para tu distribucion viene un archivo llamado "install" ahi viene los
paquetes necesarios.NO SE BAJAN TODOS. Bye.

On Wed, 2001-12-05 at 20:03, Rick Arias wrote